martes, 20 de marzo de 2012

RANKING tras Bembrive (Definitivo)

23 comentarios:

  1. por esa regla de tres (la del art.8) también hay que despojar de sus puntos al 17º clasificado y 3er senior, ya que tampoco subió... pero claro, él no era Jano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el listado de podio, se produjo un error al revisar el resultado y se llamó a podio a Jorge Casal (As Pontes) como tercer senior que no compareció. A Rui Novais (Skoda) no se le llegó a llamar y de ahí que no se estimará sanción a este hecho.

      Eliminar
  2. y segun esa regla también, Paleo e Iago subieron en chándal, les vais a quitar también los puntos? Porque ese art.8 dice que hay que subir debidamente uniformados en maillot y culotte... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      a todos y los que hacen pintadas en el cemento y a sus complices jejeje

      Eliminar
    2. A Paleo no se le entregó en el podio el maillot de líder de su categoría ni el trofeo como ganador de la prueba por llegar tarde. Además, los técnicos y el corredor ofrecieron sus explicaciones a la Organización. Con respecto a la equipación en el podio todos sabemos hasta que punto se puede permitir ya que no es lo mismo subir con un chandal del equipo a hacerlo con bermudas y playeras.

      Eliminar
    3. Abraham me parece que lo de las bermudas va por ti o Ubaldo, no se, se me vienen a la mente fotos de podium asi, jej. De todas maneras pienso que se debe subir con la equipacion oficial del equipo al podium, por respeto no solo al organizador, sino también a los patrocinadores, y por otro lado creo que lo que se consigue en la carretera no se debe quitar en las oficinas.
      Enhorabuena al organizador por la bonita carrera y me llamo especialmente la atención la cantidad de motos abriendo la carrera. Impresionante, ya que no era fácil controlar el recorrido.

      Eliminar
    4. si, es verdad, alguna vez subí con pantalón vaquero pero llevaba maillot eh? jijijijijij

      Eliminar
  3. Abraham,tienes toda la razón del mundo...........aquí se le quitan los puntos dependiendo quien sea el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, y cuando digo NUNCA, la organización ha quitado puntos a nadie por el hecho de ser uno u otro corredor. Lo que sorprende a veces es la dejadez de los ciclistas que faltan al respeto con su incomparecencia caprichosa a Organizadores, patrocinadores, rivales y público en general.
      Tener TODOS los corredores muy claro, que NUNCA se tomarán medidas hacia un corredor que por cualquier motivo no pueda acudir a la entrega de premios, sólo pedimos que nos informe para disculparlo en el acto, o bien que delegue en un compañero. El domingo, ante la ausencia de Magallanes, ningún compañero del Mapfre subió al podio en representación aunque se les pidió ...

      Eliminar
    2. el tercer clasificado en master 40 fue gonzalo aguiar al cual no se le llamo a podium y en su lugar se llamo a otro corredor(creo que un portugues)en este caso se deberia sancionar a la organizacion,pienso yo.

      Eliminar
    3. Es cierto que el tercer master 40 fue Gonzalo Aguiar y al igual que el tercer seniro estos errores suelen suceder al tratar de agilizar al máximo la entrega de premios. Tampoco le duelen prendas a la organización asumir sus errores y por ello, 24 horas después de suceder este error, Gonzalo había recibido "personalmente" las disculpas y explicaciones pertinentes por parte de la organización así como alternativas para enmendar el error en la próxima carrera.

      Eliminar
  4. joder con el art. 8º, y si el ganador se cae en linea de meta, ¿tiene que subir con muletas al podium?. a alguien se le va la pinza

    ResponderEliminar
  5. Lo primero hay que tener respeto lo los organizadores ,y por lo que se ve ya es reincidente,ya en la nocturna y varias de Orense hizo lo mismo,el articulo esta bien aplicado y mas cuando ya es avitual acerlo

    ResponderEliminar
  6. Respecto a este ultimo comentario ya se esta juzgando por momentos pasados.esta ha sido la 1ªprueva del open iberico,y se comenta (el articulo esta bien aplicado y mas cuando ya es avitual acerlo)con eso entiendo que ya se le tiene en el punto de mira.estoy de acuerdo que se descalifique.pero tambien se debe aplicar a los demas corredores ya que cada ciclista tiene que saber el recorrido de la prueva debe saber y informase sobre posibles premios,asi que por en mi opinion una vez aplicada la regla es para todos igual,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La organización no tiene ninguna animadversión hacia ningún corredor, todo lo contrario: su presencia es la base de nuestro deporte. Sin ciclistas no hay ciclismo. Cualquier organizador que no respete, valore y ampare a los corredores está abocado a desaparecer. Los que organizamos estas pruebas queremos contar con TODOS los ciclistas ya que hacemos esto para ellos. No nos mueve ánimo de lucro ni de notoriedad, sólo simple afición.
      Personalmente considero a Jano un espléndido corredor al que admiro y valoro como deportista y al que, después de tantos años, he llegado a considerar como un amigo dentro del pelotón y por ello cualquier comentario sobre una posible premeditación en la sanción a Jano me resulta ofensiva.

      Eliminar
  7. Está bien, sólo quería una explicación porque me parecía injusto que a uno se le aplicara y al otro no. La próxima vez hay que espabilar... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota de que hemos de corregir bastantes cosas desde la organización. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  8. A min paréceme unha sanción totalmente desproporcionada porque considero que desvirtúa o resultado final do open. De ser sancionable o non subir ó podio debería selo para todos por igual, é dicir, con un número limitado de puntos como se fai en rally por exemplo. Non é o mesmo non subir ó podio quedando primeiro e perdendo 100 puntos que quedar 10º e terceiro master por exemplo, sendo a sanción moito menor.

    ResponderEliminar
  9. Estais jodiendo el ciclismo con tanta tonteria señor domato.por cierto no pagan por correr no es una categoria los master para divertirse.A mi m da q eso d organizar carreras es un negocio y dejar ya d tanta chorrada .asi va el ciclismo en esta comunidad .los verdaderos protagonistas son los ciclistas no los organizadores

    ResponderEliminar
  10. Hable personalmente con Domato y le he dado las explicaciones pertinentes por mi ausencia en el pódium, y ya ha quedado todo aclarado.

    ResponderEliminar
  11. Pediría a toda la gente que esta opinando de esta cuestión que se informe bien antes de hablar, porque mi ausencia del pódium fueron motivos personales y laborable. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Por cierto asumo mi error por mi ausencia en el pódium y no haber avisado a la organización, si lo hubiese hecho no pasaría nada de esto.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, lo de espabilar me refería a los corredores, la organización ya hace bastante.

    ResponderEliminar