lunes, 26 de marzo de 2012

EXITOS DE FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana tuvo lugar en tierras santanderinas la Vuelta a Cantabria de Ciclismo Master. En esta cita estuvo representado el ciclismo gallego con la presencia de los equipos Ría de Vigo Vieirasa, Mapfre Norivener, Código Atlántico y Chantadino, así como corredores indivuales de otroso conjuntos.
Precisamente uno de ellos, Carlos Iván Vidal de Sá (De la Fuente) se hizo con el triunfo final en la General Individual y de la Regularidad así como el 2º puesto en el Premio de la Montaña.
El viveirense Alejandro Paleo (Chantadino), líder del Open Ibérico, logró el triunfo en el Premio de la Montaña acabando como tercero en la General y 2º en Metas Volantes.
Además de copar dos de los puestos de podio, la presencia de ciclistas gallegos en esta prueba se completó con Adrián García (Vigo Master - 3º SENIOR), Iago Alonso (Vieirasa - 6º SENIOR); Luis Larrán (9º en la General y M30), Vicente Alló (Código Atlántico - 14º); Abel Gómez (Código Atlántico - 20º) en el top 20 de una cita que tuvo en salida 198 ciclistas.
Este éxito confirma el peso del ciclismo gallego en el pelotón nacional, algo que viene derivado de la calidad de nuestros deportistas y del esfuerzo de los organizadores de carerras en Galicia (con especial mención al Ría de Vigo- Domato y Ourensán - Moure) que en los últimos años han incrementado el calendario en más de un 300%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario