lunes, 4 de junio de 2012

Teis albergará el final del Open 2012


Tras la imposibilidad de llevar a cabo las citas de Pontecaldelas y Tuy, la organización del Open Ibérico 2012 ha logrado fijar una prueba para la cita final de la serie de este año. Será, concretamente, en el programa de competición del Gran Premio Ciclista Teis que se celebrará en este barrio de Vigo el próximo domingo 1 de julio de 2012.

En esta ocasión, el Club Ciclista Teis ha colaborado con el Ría de Vigo para permitir incorporar a la categoría de master dentro de una carrera reservada históricamente a las de escuelas deportivas.

La prueba final del Open Ibérico 2012 será, por tanto, una competición sobre un recorrido urbano al que los corredores deberán dar 27 vueltas cubriendo un total de 38 kilómetros. El trazado incluye alguna de las nuevas avenidas del barrio de Teis lo que permite concebir ésta como una carrera rápida y técnica para los corredores y con un perfil general en descenso.

Los ciclistas que acudan al Gran Premio Ciclista Teis de master deberán presentarsae con el dorsal del Open para poder participar, dorsal que será entergado a la organización a la conclusión de la prueba. Por lo demás, se mantienen las condiciones expresadas en el Reglamento General de la prueba.

Confiamos en vuestra asistencia para poner el Broche Final a esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario